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Config. Básica -> Relanzar Configurador

Esta subsección da posibilidad de relanzar el configurador inicial, aquel que se activa automáticamente cuando se ingresa al panel de configuración por primera vez. Esto nos permite tener una forma rápida de acceso para cambiar los parámetros que hacen al funcionamiento básico de la página web. Si bien estas configuraciones están disponibles en el panel desde esta sección se pueden acceder a ellas y modificar más fácilmente.

A continuación se enumeran los pasos y las opciones en cada uno.

A continuación se enumeran los pasos y las opciones en cada uno.

  • Paso 1:
    • Email de contacto de la tienda: Este dato de contacto se registra en la página web y es el que usara el cliente que desee contactarse con el socio mediante este medio, este dato aparece en el footer (pie) de la página web.
    • Nro de WhatsApp para contacto por web: Este dato quedara registrado como contacto mediante el logo de WhatsApp que está disponible en la tienda en el lado inferior derecho. Esto quiere decir que cuando un cliente use ese sistema de mensajería mediante el logo de WhatsApp se comunicara a este número configurado.
  • Paso 2:
    • Nombre de fantasía: Es el nombre de la tienda, dato que aparece en el tab del navegador, en el footer y se detecta como nombre de la tienda a través de los motores de búsqueda.
    • Domicilio de la Tienda: En caso de contar con uno este dato aparece en el footer y lo detectan los motores de búsqueda.
    • Ciudad: Dato que aparece en el footer de la página y lo detectan los motores de búsqueda.
    • Provincia: Dato que aparece en el footer de la página y lo detectan los motores de búsqueda.
    • Telefono de contacto de la tienda: Este número queda como dato de contacto visible en el footer (pie) de la página. Puede ser el mismo que de WhatsApp, eso es a preferencia de configuración de cada socio.
  • Paso 3:
    • Título de la página: Se mostrara en el tab del navegador al abrir la página y será tomado por los motores de búsqueda, se mostrara como resultado de búsqueda en un buscador.
    • Eslogan: Tomado por los motores de búsqueda, se mostrara como resultado de búsqueda en un buscador.
    • Descripción del sitio: Una breve descripción del enfoque de la tienda, objetivos, etc. Sera visible en los resultados de búsqueda.
    • Palabras clave: Hacen referencia a las palabras que un buscador relacionara con nuestra tienda. Al buscarlas un cliente a estas palabras la tienda en cuestión aparecerá en la búsqueda.
  • Paso 4:
    • Logo de la tienda: El logo visible en la página, este logo al cargarse debe contar con las siguientes características:
      • Formatos admitidos: .jpg, .jpeg, .png.
      • Peso máximo: 200kb.
      • Tamaño: 300 x 60 pixeles.
    • Paso 5:
      • Margen general de ganancia: Dato brindado en porcentaje. Hace referencia al margen básico que van a tener todos los productos. Desde el panel es posible realizar configuraciones más avanzadas de los márgenes de ganancia.
    • Paso 6:
      • Finalización del proceso de configuración básico.

Cabe aclara que al pasar cada paso la información brindad se va guardando, sobrescribiendo la información que ya existía al ingresar dicho paso.

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