Nuestro Blog para estar Informado

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Ayuda: Aún no se ven los cambios realizados en mi tienda o mi tienda no funciona aún!

Si Aún no se ven los cambios realizados en mi tienda o si aún no se ve online, es cuestión de tiempo!

En caso que se hayan realizado cambios y estos no se visualicen en tu tienda, se recomienda esperar un aproximado de una o dos horas para permitir a los servidores y nodos que propaguen el cambio.

Si persiste el problema verificar con otro navegador en modo incognito para evitar que se esté visualizando una versión anterior de la tienda debido a cache local de los diferentes dispositivos que se utilizan en el momento, estos dispositivos pueden ser los que usas directamente, como el celular, laptop, router, o puede ser de tu proveedor local de internet.

Solo hay que esperar que esa memoria «caché»  se actualice, es cuestión de tiempo.

 

Si el problema persiste se solicita contactar con nuestro soporte.

Si ocurre que no se puede visualizar la página web se aconseja verificar la conexión a internet, probar con diferentes dispositivos y navegadores. Si en un dispositivo no funciona se interpreta que el inconveniente está en el dispositivo en cuestión. Si el inconveniente persiste por favor comunicarse con nuestro soporte que con gusto te ayudaremos.

Share